Sentimientos encontrados

Hace dos años que venimos pasando momentos duros con mi familia... Son esas situaciones en las que uno desea, desde lo mas profundo del alma, que sea una mas de esas pesadillas, que en cuanto despiertes solo sera un mal sueño... Pero, lamentablemente no es así, estamos en este "barco" desde hace dos años navegando en un rumbo desconocido y contracorriente.
Hoy en mi mente y en mi corazón hay sentimientos encontrados... sentimientos distintos. Si fuera por mi, quisiera que el fuera inmortal, que estuviera siempre junto a mi, que nunca se vaya, pero no de esta forma, no sufriendo como esta sufriendo hoy, quiero ver a mi abuelo sonreir, bailar, ser feliz... No quiero verlo sufrir como esta sufriendo, no quiero verlo mal, triste, sin animo... Dios, te pido que sea lo mejor que tenga que ser, para el 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario