Feliz Cumple Te amo♥

Primero y ante todo, Feliz Cumple. Es dificil escribirle a una persona que todos los dias de mi vida le digo lo importante que es en mi vida! Gracias por estar en todo momento junto a mi. Por dejarme ser tu amiga, porque hay hermanas que solo son hermanas pero vos sos Mi mejor amiga... No por casualidad, naciste el día de los hermanos, fue una causalidad porque si exsistiera el Oscar a la Mejor Hermana te llevas el de Oro! Sos mi vida, sos mi todo. Espero que seas inmensamente feliz y que nunca dejes de sonreír. Gracias por todo lo que haces por mi, sin vos no se que seria de mi vida.
...se siente tan raro, todo este amor
la vida es facil cuando, estoy con vos
y aunque plata no tenga, debes saber que yo
compraria una casa enorme para las dos
si fuera escritor, si fuera el mejor
podria escribir tus ojos en una cancion
aunque se que no es mucho, pero salio del corazón
y podras decirles a todos que es tu cancion
Yo solo espero, no te molestes que todos sepan hoy
mi vida es mas feliz con vos bajo el sol...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario