Mi Regalo Más Grande

Quiero hacerles un regalo, Algo dulce, Algo raro…No un regalo común, De los que perdieron o nunca abrieron, Que olvidaron en un tren o no aceptaron...De los que abren y lloran, Que estan felices y no fingen, Y en este día de septiembre, Les dedicaré, El regalo más grande, Quiero donar sus sonrisas a la luna y que, De noche, que la mire, pueda pensar en ustedes, Porque su amor para mi es importante, Y no me importa lo que diga la gente, Porque, Aun con celos sé que me protegían y se, Que aun cansados sus sonrisas no se marcharían, Mañana saldré de viaje y me llevare sus presencias, Para que, Sea nunca ida y siempre vuelta, Mi regalo más grande…Mi regalo más grande...,Quisiera me regalen, Un sueño escondido, O nunca entregado...De esos que no se abrir, Delante de mucha gente, Porque el regalo más grande,es, Sólo nuestro para siempre, Quiero donar sus sonrisas a la luna y que, De noche, que la mire, pueda pensar en ustedes, Porque su amor para mi es importante, Y no me importa lo que diga la gente, Porque, Aun con celos sé que me protegían y se, Que aun cansados sus sonrisas no se marcharían, Mañana saldré de viaje y me llevare sus presencias, Para que,Sea nunca ida y siempre vuelta, Y si llegara ahora el fin que sea en un abismo, No para abiarme sino para intentar volar y..., Y si les niega todo esta extrema agonía, Si aun la vida les negara, respiren la mía, Y estaba atenta a o amar antes de encontrarlos descuidaba mi existencia y no me importaba, No quiero lastimarlos amor, amor, amor..., Quiero donar sus sonrisas a la luna y que, De noche, que la mire, pueda pensar en ustedes, Porque su amor para mi es importante, Y no me importa lo que diga la gente, Y tu ..., Amor negado, amor robado y nunca devuelto, Mi amor tan grande como el tiempo, en ustedes me pierdo, Amor que me habla con sus ojos aquí enfrente, Son ustedes, Son ustedes, Son ustedes,El regalo más grande

No hay comentarios.:

Publicar un comentario